miércoles, 1 de abril de 2015

Hippo Ganster

Muy buenas camaleones!!!

ya estamos aquí de vuelta

Hoy vengo con un pap de escultura sobre el busto que ya muchos conoceréis, el Hippo Ganster.
Empecemos;




INSPIRACIÓN

Hace ya algún tiempo que comencé a barajar la idea de ponerme de nuevo con la masilla y modelar algún busto, pero no quería algo ya visto, quería algo original y sobre todo que se pudiera pintar de muchas versiones y ambientes distintos.
Tras divagar con mis hermanos camaleones y contemplar muchas ilustraciones, salió a la luz un personaje de un comic. Pero éste era demasiado cartoon y por supuesto no quería copiar una idea ya realizada, así es que me dije.... y si lo convierto en real? y asi nació el Hippo Ganster.

Investigué mucho sobre los hipópotamos, cientos de fotos llenaron mi ordenador y una vez entendida su estructura osea me puse manos a la obra.

MODELADO

La figura está modelada enteramente en una mezcla de super sculpey + fimo.....
" Y por qué es verde papa??? XD...." pues porque me hacía gracia mezclar el fimo verde para recordar mis años de modelador 3d en Maya.



Empece modelando la cabeza y usando unas bolas de rodamiento para que los ojos para que me quedarán perfectamente redondos, a continuación la uní al cuerpo y fui dándole forma.
Tanto el sombrero como el puro fueron modelados a parte con la figura ya cocida.

Como sabéis  en esto de la escultura poca explicación se puede aportar a no ser que sean texturas y dimensiones y como las fotos hablan solas... ahí van


                         






CONCLUSIÓN

Con un tamaño de 7 cm de altura, este es el resultado final
Comentaros  que fue premiada con Oro en escultura en un famoso concurso de Madrid y añadir que podéis adquirirla en nuestra sección shopping  .
La tirada ha sido muy limitada, asi es que si os gusta no dudéis en adquirir una ;)

Un abrazo y nos vemos por la senda

Os dejo con nuestra versión y la de grandes pintores, espero que os gusten;


         
the path of chameleon (elferny) 

--------------------







ROMAN LAPPAT 

----------------






MARTA SLUSARSKA 

------------------

DENIS HAILLEZ
(oleos)


















No hay comentarios :

Publicar un comentario